Proyectos de renovación de informática personal

La renovación de la informática personal en la empresa requiere de la definición y catalogación de las necesidades de cada uno de los usuarios.

Profesionales que necesitan de su dispositivo por necesidades de movilidad y teletrabajo, hasta usuarios de equipos fijos de oficina. Se requiere, por lo tanto, de un estudio previo, antes de decidir que comprar, de que marca y con qué prestaciones.

Informática personal

La amplia oferta de modelos y características por parte de los fabricantes líderes en estas tecnologías y la necesidad de optimizar las condiciones de compra requiere que el suministrador/consultor tenga la experiencia y los canales de comunicación con los diferentes fabricantes para completar con éxito la renovación de los puestos de trabajo y periféricos asociados.


Servidores

Servidores físicos, almacenamiento y virtualización

Soluciones con plataformas hiperconvergentes que brindan escalabilidad, eficiencia y simplicidad.

Con las soluciones hiperconvergentes, los sistemas llegan preconfigurados con servidores, almacenamiento, conexión de red y software de virtualización, permitiendo un despliegue ultra rápido.

Los sistemas hiperconvergentes ofrecen escalabilidad para oficinas remotas y sucursales, son una apuesta segura para el despliegue de escritorios virtuales (VDI) y entregan la flexibilidad necesaria para la implementación de un entorno hibrido.

Para el ámbito de la PYME se ofrece un catalogo de servidores de torre y de rack, para empresas en crecimiento, con un valor empresarial sencillo y eficiente, para virtualizaciones on-premise que ayuda a simplificar la nube hibrida.


Redes Wi-Fi y cableadas

Las empresas actuales requieren de tecnologías de red inalámbricas que les permita puestos de trabajo de ubicación flexible. Usuarios invitados, que precisan conexión a internet. etc. La tecnología Wi-Fi permite extender las redes empresariales de una forma flexible, ágil y con menor coste.

Los negocios actuales necesitan acceder a los recursos corporativos en cualquier momento y lugar, esta demanda impulsada por el enorme crecimiento de dispositivos móviles y de nuevos servicios (voz, video, comunicaciones unificadas sobre WLAN), ha motivado un aumento constante de las redes Wireless LAN dentro de las empresas.

Redes Wi-Fi y cableadas

La electrónica de red es el conjunto de dispositivos y sistemas que garantizan el ancho de banda, tanto para redes cableadas como Wi-Fi y deben ofrecer la fiabilidad, seguridad y facilidad de administración para una transmisión de la información sin errores.

Tanto en procesos estructurados como no estructurados el intercambio de datos entre aplicaciones o de voz y video entre personas converge en la infraestructura de red, por ello disponer de sistemas de Networking fiables y seguros, es esencial para el desarrollo de la actividad empresarial.


Servicios profesionales

Servicios profesionales de consultoría y asistencia técnica

Administración remota de su infraestructura de IT a través de VPN para el mantenimiento del sistema.

La externalización de las tareas de administración, monitorización y soporte de TI permite optimizar los trabajos del departamento de TI y reducir costes. Estas tareas requieren de personal especializado con un coste elevado, ante la ausencia sobre todo en las PYMES de personal de este perfil, la idea de la externalización con un socio tecnológico aporta una seguridad y un valor añadido que refuerza la continuidad del negocio de la empresa.


Nuestros servicios:
  • Servicios de Administración y Soporte.
  • Resolución del problema y consultas telefónicas sobre el servicio.
  • Propuesta de mejoras o de modificaciones de configuraciones existentes.
  • Definición del nivel de servicio y normas de actuación.
  • Horario de servicio adecuado a las circunstancias de la instalación.
  • Asignación de Gestor de Servicio.
  • Plataforma de monitorización estable basada en herramientas de última generación.
Tipos de contrato:

Pack de horas: Contrate un pack de horas de 10, 20, 40 ,50 o 100 horas a precio especial y ahórrese los tiempos de desplazamiento y sus gastos.

Por llamada: Si no necesita asiduamente servicios profesionales para sus instalaciones y solo quiere una visita esporádica de un especialista, pídanos información sobre nuestras tarifas por perfil profesional/hora de trabajo más competitiva.

Contrato de soporte continuado: Si desea tarifa plana mensual, trimestral o anual para las incidencias, estudiamos su caso, su infraestructura y le ofrecemos una cuota para garantizar el coste del mantenimiento.

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN
Mantente al tanto de nuestras novedades

NUESTRAS MARCAS S4 Transerp
Si@f
Logistic@

S4