Data Center Virtual

Consiga con flexibilidad desplegar y administrar aplicaciones en cualquier lugar, con seguridad y cumplimiento normativo, tanto en un entorno local, en varias nubes o en el perímetro.

Proteja los recursos y los datos de su empresa frente a las amenazas, migrando las cargas de trabajo a la nube para una mayor eficacia operativa, desplegando máquinas virtuales que se ajusten a sus necesidades y presupuesto.

Data Center Azure

Backup Azure

Backup en Data Center y Remoto

Solución de copias de seguridad en un solo clic, escalable en función de los requerimientos de la copia.

Fácil definición de los parámetros de copia de seguridad, abarcando todo tipo de recursos, como: Azure Virtual Machine, bases de datos SQL y carpetas compartidos en Azure.

Se puede utilizar Azure Backup para proteger un servidor on-premise Windows Server de daños y desastres, con un agente ligero (MARS) que se instala en WS para proteger archivos y carpetas en un almacén (Recovery Services), que es un contenedor de Azure que almacena las copias de seguridad.


Telefonía en la nube

Cloudya de NFON es un sistema de telefonía en la nube. Combina las funciones de una centralita en la nube y todas las posibilidades de las comunicaciones unificadas que puedas necesitar, como p. ej. buzón de voz, gestión de llamadas en cola, uso compartido de pantalla, videoconferencia o CRM Connect.

Desde un único número y una bandeja de entrada, los profesionales pueden estar en contacto desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Telefonía en la nube - NFon

Microsoft 365

Microsoft 365

Le asesoramos en la elección de la versión más adecuada del producto, que se adapte mejor a sus necesidades; desplegamos y gestionamos las cuentas y las aplicaciones empresariales y le damos el soporte técnico.

Completamos con el hardware y los servicios necesarios, las herramientas de colaboración y videoconferencia, tanto de salas como las de puesto, para una experiencia satisfactoria con Microsoft Teams.


S4Transerp

- Despliegue en Azure

S4Tr@nserp in Cloud, ofrecida como servicio, es una solución integral para Agentes de Aduanas, Transitarios y empresas logísticas para escalar sus sistemas sobre una plataforma flexible, segura, de alta disponibilidad y sin ningún tipo de inversión en hardware.

Dimensionable a medida, S4Tr@nserp in Cloud está disponible en un flexible pago por uso conjunto de los módulos y la infraestructura que requiera su actividad y en las ubicaciones que necesite, con gestión externalizada o propia. Concentre los esfuerzos de su empresa en la actividad y en la gestión del negocio.

S4Tr@nserp - Cloud

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN
Mantente al tanto de nuestras novedades

NUESTRAS MARCAS S4 Transerp
Si@f
Logistic@

S4