Firewalls (NGFW)

Con estos dispositivos de seguridad, las organizaciones planean soluciones de administración unificada contra amenazas.

Incluyen funcionalidades SD-WAN, firewall basado en aplicaciones, filtrado de contenido, filtrado de búsqueda web, detección y prevención de intrusiones, protección avanzada contra malware, almacenamiento en cache web y VPNs. Son soluciones que enfrentan el reto de analizar los flujos de información que existen en ella misma y con el resto del mundo, a fin de evitar una parada en los procesos de negocios, preservando la información, como bien mas preciado en estos.

Firewalls NGFW

Antivirus y antimalware

Antivirus y antimalware

Las soluciones de antivirus para Endpoints, detectan, previenen y corrigen las amenazas avanzadas con rapidez.

Aprovechando el poder de aprendizaje automático y la tecnología de detección y respuesta de endpoints, se facilita la búsqueda y reparación rápida de amenazas de día cero, ransomware y otros ataques avanzados.

Con plataformas de seguridad administradas de forma centralizada, elimina el aislamiento entre capacidades antes incomunicadas, simplificando la investigación y la corrección de una forma rápida.

Protección para puestos de trabajo Windows, dispositivos iOS y Android, servidos tanto en un entorno Cloud, On-premises o Híbrido.


Soluciones de Backup

A pesar de las advertencias sobre riesgos de seguridad y de la necesidad de mantener copias de respaldo de datos y archivos, todavía existen muchas organizaciones sin copia o con soluciones incompletas que no garantizan la restauración en caso de pérdida de información.

Proporcionamos soluciones flexibles de backup para Cloud, infraestructura virtual o física desde una misma consola, con una estrategia enfocada a:

  • Tener casi un 100% de seguridad de disponer de nuestros datos.
  • Encontrar soluciones unificadas para la protección de los datos locales y en la nube.
  • Soluciones con herramientas económicas que necesiten poco mantenimiento.
  • Cumplir con las leyes de protección de datos.

Backup

Actualmente con los ataques de ramsomware cada día mas frecuentes a empresas de toda dimensión, que secuestran los datos, o incidentes fortuitos en las instalaciones físicas las organizaciones se obligan a tener el Backup-off-site como estrategia para enviar datos críticos fuera de la ubicación física, como parte de un plan de recuperación de desastres.


Servicios de gestión de seguridad SMB

Servicios de gestión de seguridad SMB

El objeto de la seguridad es mantener la disponibilidad, autenticidad y confidencialidad de la información manejada y almacenada en el sistema informático

Proponer o identificar la política de seguridad requiere un conjunto de requisitos definidos por los responsables del sistema que deben cubrir todos los aspectos relacionados; deben adecuarse a las necesidades y recursos, deben definir estrategias y criterios que generen protocolos y bases para la determinación de responsabilidades.

Las políticas de seguridad son, por lo tanto, documentos que constituyen la base del entorno de seguridad de una empresa y deben definir los requisitos de seguridad, las funciones, los responsables y las normas a seguir por todos los miembros de la empresa.


Una estrategia adecuada

El respaldo de la información debe respetar las siguientes exigencias indispensables para su eficacia: Que sea continuo, seguro, remoto y que mantenga versiones anteriores de los datos.

Una combinación adecuada de tecnologías, políticas y protocolos evitará fugas de información o situaciones que puedan poner en riesgo los activos de información de la empresa.

Servicios en el ámbito de SMB

Comprenden la confección de los documentos y estrategias de seguridad y respaldo, así como el suministro e instalación de los dispositivos y software necesario para garantizar una seguridad razonable y ajustada a los presupuestos disponibles.

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN
Mantente al tanto de nuestras novedades

NUESTRAS MARCAS S4 Transerp
Si@f
Logistic@

S4