Aviso legal

SISTEMAS ESPECIALES DE INFORMACION S.A.
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid
HOJA 65.044-2, INS. 1º FOLIO 150, TOMO 564, GRAL. 532, SEC. 3ª - NIF: A 28987535
Domicilio Fiscal: Avenida de PIO XII, 10-12, 28016 MADRID

Toda la información contenida en este Website, su diseño gráfico, imágenes, bases de datos, índices, código fuente y cualquier otro elemento que forme parte del mismo es propiedad de la empresa SISTEMAS ESPECIALES DE INFORMACION S.A. La reproducción total o parcial, distribución, modificación, cesión y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación quedan prohibidos.

La función de los links que aparecen en esta página es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre la materia en Internet, donde podrá ampliar los datos ofrecidos en este Website. Dichos links no suponen una sugerencia, invitación o recomendación para la visita de los lugares de destino, y por ello SISTEMAS ESPECIALES DE INFORMACION S.A. no será responsables del resultado obtenido a través de dichos enlaces hipertextuales.

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre SISTEMAS ESPECIALES DE INFORMACION S.A. y el usuario. El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella. El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

Para cualquier comentario o sugerencia sobre los contenidos de este website pueden ponerse en contacto con seisa@s-4.es

Ir al inicio
Podemos ofrecerle soluciones tecnológicas con atención personalizada ¡Déjenos ayudarle!